miércoles, 1 de abril de 2009

Y llegó LA CALOR para quedarse...


Comienza el mes de Abril, y con él comienza el segundo trimestre del año (se acabó la pesadilla de la declaración del Impuestosobre la Renta en Venezuela, pero continúa el Income Tax en Estados Unidos).

Comienza la primavera, y con ella comienzan los noticieros a informar el indice de polen en el ambiente, y me pregunto: quienes nos preocupabamos en nuestras capitales tercermundistas por el puerco indice de polen.


Comienza el cambio en la forma de vestir de los habitantes, y con este cambio las ofertas engañosas de la estación en todas las cadenas conocidas (y en las desconocidas también).

Comienza la cuenta regresiva para la nueva temporada de huracanes, y con ella el negocio de las plantas de televisión, los periódicos, las revistas, y cuanto medio existe para venderle espacios publicitarios a todos aquellos que nos pretenden vender peretos para apertrecharnos para el desastre de un huracán que nunca llega.


Comienza la temporada de mosquitos, abejas y todo bicho volador que no se repele con ningun insecticida.

Y como si todo lo anterior fuera poco, y para colmo de todos los colmos llega al pueblo "LA CALOR", y lo peor de todo es que se queda hasta finales del mes de Noviembre.

2 comentarios:

*Maru dijo...

Que honor ser tu primera comentarista!!!!

Llego la Calollll... que fastidio, pero palante!

¿te pongo en mi blogroll?
Love you!
TE AMO...

Ancient Warrior dijo...

Maru, no me imagine que te iba a escribir esto precisamente en este blog pero aqui va:

O FRANGO TA PRONTO!!!
CHICKEN READY!!!
LIJTO ERRR POLLO!!!

Y ahora tengo que actualizarme con otro blog...

Saludos desde URUCU que es precisamente O CU DO MONDO. Quien me mando a meterme en esta vaina. AQUI SI ES ARRECHA LA CALOLLL! Y la humedad. Y la plaga. Y el barro. Y el monte. Y quien sabe que animales que ni sabia que existian. Y tener que volar en un ATR-42. Y la C.S.M. gripe que no se me quita.